Tauro



21-4/21-5


Los bebés nacidos bajo el signo de Tauro son amantes de la comodidad, la limpieza y la organización. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber. ¡Cuánta ternura tiene tu bebé Tauro! Su sonrisa parece ser eterna y su paciencia inagotable. Cariñoso y afable querrá siempre estar a tu lado para ayudarte en todo. Cuando le encargues algo no quedará tranquilo hasta que lo termine porque la constancia es una de sus virtudes y uno de las cualidades positivas de su personalidad que le ayudará muchísimo en la vida. Por eso estimúlale asignándole tareas que requieran paciencia y dedicación, pero al mismo tiempo rodéale de condiciones adecuadas para que pueda realizarlas sin demasiado esfuerzo ¡Tauro es cómodo!
Si hay hermanitos en la casa deberás ser muy inteligente a la hora de compartir tu tiempo con todos porque tu bebé tiende a ser muy celoso y posesivo cuando afloran las cualidades negativas de su signo, y entonces se vuelve terco, empedernido y difícil de tratar. Felizmente su corazón generoso siempre accede cuando recibe el cariño, las muestras de confianza y amor de quienes le rodean. No olvides nunca esto cuando estés tratando a tu hermoso bebé.

Aspectos positivos: conservador, familiar, paciente, fiable, práctico, artístico, y leal.

Aspectos negativos: Lento, posesivo, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado.

Lema clave: Yo tengo, y la parte del cuerpo regida por su signo es el cuello y la garganta ¡Muchos Tauro son grandes cantantes!

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome