Acuario



21-1/19-2

Los bebés nacidos bajo el signo de acuario son los más rebeldes de todo el zodiaco. Desde muy pequeños se puede comprobar que no respetan las órdenes. Son multifacéticos, eléctricos, y están siempre en movimiento.Tu hermoso bebé acuariano es imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares ¡toda una cajita de sorpresas! No te asombres cuando le veas haciendo lo que menos esperabas. Recuerda que su signo es el de los inventores y científicos, los innovadores y astronautas, los exploradores cibernéticos del futuro y también los grandes humanitarios.
Estimula su imaginación dándole juguetes que requieran inventar constantemente algo diferente y alentándole sus iniciativas cuando te cuente como auxilió a un amiguito que tenía un problema.
Ayúdale a desarrollar esas cualidades positivas para que pueda canalizar las tendencias negativas de su signo que podrían volverle muy inestable emocionalmente, distante y secreto, alejado de todo y capaz de ayudar a todo el mundo ¡menos a los de su casa! Muchos acuarianos son grandes inventores y altruistas.

Aspectos positivos: Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, lógico, humano, altruista, independiente, y progresivo.

Aspectos negativos: Temperamental, frío, tímido, excéntrico, impersonal, y rebelde.

Lema clave: Yo sé, y la parte del cuerpo que más debes cuidarle son sus rodillas

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome