Revista Infantil para Padres BABYNEWS




Vacunación preventiva por Brote de Sarampión en Argentina

Hola PAPIS!
En esta Web encontrarán datos que les ayudarán con las dudas que tengan sobre sus hijos.
Desde que nombre ponerles, que darles de comer, que pueden hacer para estimularlos hasta como vestirlos, que colegio elegir, como festejar sus cumpleaños u organizarles fiestas de acuerdo a sus edades y cuales son las enfermedades mas frecuente... Literatura, noticias y campañas solidarias también estarán presentes y por supuesto la opinion de profecionales brindándonos consejos.

Hoy en día, ser padres es un tarea muy diferente a lo que era 30 años atrás. Los juegos cambiaron, la educación tienes otras técnicas y herramientas de estudio, y nosotros mismos vamos buscando diferntes extrategias para cuidarlos y protegerlos sin llegar a perjudicarlos. Siempre tenemos que estar evaluando nuevas herramientas de crianza y metodologías diferentes para que su desarrollo se óptimo y pueda crecer dentro de un entorno seguro. Para lograrlo debemos permanecer informados con todos los avances que nos brinda el mundo de hoy. Por eso Babynews quiere entrar en sus casas para ser parte de la crianza segura de sus hijos.

Recuerden que es una web informativa, por eso siempre recurran a su pediatra ante alguna duda. Sólo tratamos de transmitir información de la forma más segura posible.

Para no olvidar ... los Derechos de los niños



Derecho a la igualdad

Derecho a desarrollarse en condiciones dignas

Derecho a un nombre y a una nacionalidad

Derecho a la sanidad.

Derecho a la integración de todos los niños diferentes

Derecho a crecer al amparo de la familia

Derecho a la educación y al juego

Derecho a recibir auxilio

Derecho a la protección

Derecho a formarse en un mundo solidario
Muchas cosas vas a encontrar en Babynews



 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome