A quién podemos ayudar a traves de BabyNews





Campañas Solidarias



Por este medio, trataremos de ayudar a ayudar...


Hay muchas instituciones que necesitan de nuestra ayuda con cosas de fácil acceso que a veces no compartimos porque nos parece insignificante. Pero hoy en día, en nuestra ciudad, todo ayuda...


Es así como algo tan simple como las tapitas de gaseosa, se convirtieron en un elemento muy requerido por distintas fundaciónes con el fin de reciclarlo y así obtener el dinero necesario para el mantenimiento de las mismas.


Fácilmente podemos organizar campañas de recolección de tapitas en los distintos colegios , jardines de infantes, kioscos, comercios y después alcanzarlos a fundaciones.


A continuación les detallamos Intituciones que están recibiendo tapitas para su posterior reciclado . Si no pueden alcanzarlas o no saben con quien contactarse pueden enviarnos un mail a nuestra coordinadora de campañas solidarias a traves de Partyandhome e-mail: partyandhome@hotmail.com.



Fundación Natali Dafne Flexer: Es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cancer.


Si quieren ayudar pueden contactarse por mail a http://fundacionflexer.org/ siempre están necesitando tapitas para reciclar y elementos relacionados con el desayuno y la merienda que les proporcionan a los nenes y papis que visistan la fundación para ser asistidos.

Casa Garrahan:Es un lugar de asilo a las familias de niños enfermos que viven lejos y necesitan un lugar donde pasar unos días mientras nos niños se hacen los tratamientos o controles oncológicos u otros tipos de prácticas.En su estadía en Casa Garrahan, los niños y sus madres realizan múltiples actividades.Si están en edad escolar, concurren a la escuela hospitalaria y, además, participan en talleres de teatro, dibujo, pintura, ajedrez, computación, música y pasean por la ciudad.Las madres también realizan actividades en grupo. Reciben clases de cocina, gimnasia, expresión corporal y participan en peñas musicales. Son apoyadas por un grupo de voluntarias que están junto a sus hijos y las contienen en su estadía. Pero para cumplimentar estas tareas siempre se requiere de la ayuda que todo podemos brindar. También reciclan tapitas y papel para lo cual tienen un procedimiento muy detallado en la web de la fundación http://www.fundaciongarrahan.org.ar/ .

Recuerden que siempre se puede ayudar de alguna forma,

solo tenemos que tener la volutad de hacerlo








 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome