Sagitario



23-11/21-12

Los bebes nacidos bajo este signo son realmente fuera de serie. Sus rasgos mas importantes son su habilidad y su curiosidad.
Es el típico bebe que siempre está sonriente y optimista, que ama la libertad, es espontáneo y siempre está de buen humor, sincero y directo en sus cosas.
A los niños de Sagitario les gusta conocer y explorar nuevos ambientes. Por eso toda la atención es poca a la hora de llevarles a lugares públicos. Es conveniente mantenerles bajo límites desde pequeños para evitar futuras preocupaciones.
Cuando crezca tiende a ser muy pensador, filosófico e intelectual, sin perder su espontaneidad y frescura que a medida que crezca te hará pasar malos ratos en público cuando diga lo primero que le viene a la mente, es un bebé que anda sin rodeos.
Así que ¡mucho cuidado! Tu bebé sagitariano desde pequeño será muy sincero y más que ningún otro aprenderá del ejemplo. "¿Mamá, por qué me dices que no diga mentiras y tú las dices?".
Estimula sus cualidades positivas comprándole libros y electrónica que exciten su imaginación y le inviten a profundizar en los estudios, y no descuides nunca la parte deportiva. Mantente en guardia para que no actúe con la parte negativa de sagitario que le volvería muy descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista. ¡Muchos sagitarianos son deportistas famosos, atletas olímpicos, grandes filósofos y pensadores!
Aspectos positivos: Generoso, optimista, religioso, entusiasta, atlético, franco, comprensivo, y filosófico.
Aspectos negativos: Exagerado, desenfrenado, brusco, impaciente, jugador, agresivo, e impetuoso.
Lema de su signo: Yo Veo, y la parte del cuerpo que más debes cuidarle son sus caderas y muslos.
 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome