Capricornio



22-12/21-1


Los bebés nacidos bajo el signo de Capricornio sorprenderán por su madurez. Tienen gustos definidos y una voluntad enérgica envidiable. Son metódicos, disciplinados, decididos y rara vez vacilan en lo que quieren. Son pacientes, extremadamente organizados, y necesitan de una rutina para estar felices.
¡Tienes frente a ti todo un sabio! Desde muy pequeño tu bebé capricorniano sabrá ser muy práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de muy buen humor. No te asombres cuando al hablar empieces a escuchar frases que más bien parecen de adultos y no de niños. ¡Muy bien que sabrá manipular tus sentimientos cuando quiera algo! .
Estimúlale asignándole tareas que requieran disciplina en el hogar, enséñale desde pequeño el valor del dinero comprándole alcancías y juguetes que le enseñen a ser ahorrativo, sin ser tacaño. Encárgale el cuidado de mascotas para estimular su sentido de responsabilidad.
Sin embargo, debes estar alerta para que no se desarrollen las cualidades negativas de su signo que tienden al pesimismo y el fatalismo, la intolerancia y el estar siempre quejándose y lamentándose por todo. Muchos capricornianos son grandes jueces y magistrados, y magníficos hombres y mujeres de negocios.

Aspectos positivos: Responsable, eficiente, perfeccionista, trabajador, serio, cauto, escrupuloso, y práctico.
Aspectos negativos: Dominador, melancólico, ansioso, cruel, fatalista, la mente rige al corazón, y obstinado
Lema clave : Yo Utilizo, y la parte del cuerpo que más debes vigilar son sus pantorrillas.

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome