Escorpio



24-10/22-11


Los bebés nacidos bajo el signo de escorpio son poseedores de una gran energía,son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal esta en la lealtad. Además son niños profundamente sensibles, emotivos y susceptibles.
Este es un bebé muy especial. Su signo escorpiónido le impulsará a descubrir los grandes misterios de la vida. Determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, tu niño querido es altamente intuitivo, apasionado, excitante, con una magnética personalidad que se revela desde pequeño y un gran carisma que atrae las miradas de todos.
Ayúdale a desarrollar esos aspectos tan positivos escuchándole con atención cuando te hable de cosas que tú no entiendes. No olvides que su conocimiento intuitivo de las cosas le servirá de gran ayuda en la vida.
Por eso apóyale para que pueda canalizar positivamente las cualidades negativas que acompañan a este signo y que podrían volverle demasiado celoso y resentido, obstinado y rencoroso. Enséñale desde pequeño el valor del perdón y la compasión y como es mejor olvidar que vivir siempre recordando aquello que nos causa dolor y pena. ¡Muchos escorpiones son grandes detectives e investigadores, sicólogos, siquiatras e intelectuales!

Aspectos positivos: Ingenioso, motivado, investigador, apasionado, alerta, determinado, y científico.
Aspectos negativos: vengativo, temperamental, reservado, arrogante, receloso, violento, e intolerante.
Lema clave: Yo Deseo y la parte del cuerpo que le rige es la de sus genitales.

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome