Virgo



23-8/22-9


La perfección es lo que rige el día a día de los niños bajo el signo de Virgo. Son extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos. Su felicidad no depende de grandes ni de muchas cosas.
Ordenado, modesto y detallista, infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, son las cualidades que adornarán a tu bebé Virgo que desde muy pequeño demostrará su gran meticulosidad al hacer las cosas. Estas virtudes le colocarán en una posición privilegiada en la vida porque no habrá nada que no pueda hacer una vez que se lo proponga. Estimula estos rasgos positivos de su signo asignándole tareas domésticas que requieran poner en orden armarios, juguetes, adornos. Alábale cuando haga algo para aumentar su auto confianza porque suelen ser tímidos y modestos.
Claro, como todo en la vida, también existe el otro lado de la moneda y en sus aspectos negativos los bebés Virgo pueden volverse sumamente criticones, perfeccionistas al máximo, entrometidos, demasiado duros con sus palabras y con muy poco tacto social. Ayúdale a entender que a los demás "se toman como son y no como uno quisiera que fueran" y que además "nadie es perfecto".
Muchos Virgo son grandes investigadores de laboratorios, asesores gubernamentales, químicos, biólogos y consejeros económicos.

Aspectos positivos: Limpio, exigente, busca la perfección, trabajador, estudioso, metódico, y discriminante.

Aspectos negativos: Egoísta, pedante, escéptico, melancólico, mezquino, crítico, y teme la enfermedad y la pobreza.

Lema clave: Yo analizo, y la región anatómica que rige su signo es el abdomen.

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome