Leo



24-7/23-8


Los bebés nacidos bajo el signo de Leo son las estrellas del hogar. Y probablemente, se convertirán en los reyes de la escuela, de su grupo de amigos, de la tele o del cine. Hacen amistades con facilidad y les encanta ser el centro de las atenciones
¡Tu bebé nació para llamar la atención! Siendo el signo real por excelencia tienes una criatura de un gran corazón, sumamente generoso y noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Nunca pasará inadvertido dondequiera que vaya porque todo en él transpira grandeza. No en vano grandes hombres y mujeres de la política internacional y del mundo del espectáculo son Leo.
Estimula esas cualidades positivas de su signo enseñándole a compartir adecuadamente sus cosas con los demás y a brillar por sus condiciones y esfuerzo propios, sin opacar a otros. Y no te asombres cuando le veas disfrazado ¡el teatro es parte de su mundo!.
Recuerda que Leo presenta también aspectos negativos que debes observar en tu bebé para que no se vuelva un niño arrogante y soberbio, altanero, alguien que piense tener siempre la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo. ¡Una tarea difícil, pero no imposible porque tu bebé tiene verdaderamente un corazón de oro, como el elemento precioso que rige su signo!.

Aspectos positivos: Ambicioso, generoso, seguro de sí mismo, orgulloso, idealista, digno, creativo, y romántico.


Aspectos negativos: Infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, pretencioso, y un gran sentido crítico .


Lema clave: Yo Puedo y la región del cuerpo que rige su signo es: el corazón.

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome