Libra



24-9/23-10


Los bebés nacidos bajo el signo de Libra son los más populares del zodíaco. Generalmente, son los más risueños. Poseen un especial encanto y una gran generosidad, con lo cual se sentirán felices en compartir sus juguetes con los demás niños. El niño bajo el signo de Libra busca la amistad, la unidad y la armonía.
¡Cuanta belleza hay en este bebé que desarma a todos con su sonrisa única! Su signo representa la armonía y el arte y la tendencia que predomina es la elegancia innata. Tu bebé será delicado, justo, amoroso y soñador. Muy sociable y fácil de tratar se llevará bien con todo el mundo.
Alimenta esas cualidades positivas alentándole a compartir con sus amiguitos, proporcionándole muchos crayones y objetos para que pueda pintar, crear y desarrollar su vena artística. Y sobre todo, siempre sé muy justa a la hora de reprenderlo o llamarle la atención. ¡Libra no soporta las injusticias!
Sin embargo, como todos los signos, también existen aspectos negativos que debes vigilar para que no le perjudiquen en la vida. Tu bebé puede volverse demasiado indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente y con pobre fuerza de voluntad. Por eso, desde pequeño, vele confiriendo responsabilidades que le ayuden a tomar decisiones, apóyale en éstas y refuerza siempre su auto confianza. Muchos libranos son grandes artistas, pintores, diseñadores, escultores, escritores y diplomáticos.

Aspectos positivos: Afable, refinado, artístico, sociable, educado, persuasivo, y amante de la paz.

Aspectos negativos: Inconstante, apático, intrigante, indeciso, y quejumbroso

Lema Clave: Yo Equilibro y la región del cuerpo más delicada son sus riñones y su sistema nervioso.

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome