Aries


21-3/20-4


Los bebés nacidos bajo el signo de Aries son considerados los número uno.Tienen un fuerte sentido del descubrimiento e impaciencia para experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro. Lo suyo es llamar la atención. Generalmente, son chillones y ruidosos, además de impulsivos y valientes.Tienes frente a ti un dirigente en potencia, el líder que sabrá conducir a los demás hacia metas ambiciosas. Las cualidades positivas de tu bebé espontáneo, aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás se mostrarán desde muy temprano en la vida.

Apóyale asignándole tareas específicas en la casa para que se sienta que está "mandando" y dirigiendo algo. Refuerza su sentido de responsabilidad respaldando sus decisiones, pero ¡ojo! Recuerda que cada signo tiene también sus aspectos negativos y los bebés arianos no son una excepción.

Vigila la aparición de esos rasgos que podrían volverle dominante y egoísta, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a su manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones. Ayúdale enseñándole, con tu ejemplo, el valor de compartir con los demás, escuchar opiniones ajenas y practicar la tolerancia. Enséñale a amarse a sí mismo, pero de una forma positiva, para que al hacerlo aumente su auto estima, pero también su respeto a los demás.


Aspecto positivos: Entusiasta, valiente, dinámico, competitivo, iniciador e independiente.
Aspecto negativos: Irritable, dominante, violento, intolerante, arrogante, brisco, "primero Yo", no escucha.
Lema clave: Yo Soy, y la región anatómica del cuerpo que rige su signo es la cabeza. ¡Muchos arianos son grandes ejecutivos y jefes militares!

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome