Geminis



22-5/21-6


La simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente.
Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco ¡ese es tu bebé geminiano! Desde muy temprano estará hablando hasta por los codos, todo lo querrá saber y no habrá rincón, gaveta o espacio de la casa que deje sin explorar. Responde todas sus preguntas, no le dejes nunca esperando una respuesta porque su mente requiere estímulo constante. Habilidoso con sus manos proporciónale muchos juguetes que requieran destreza manual y manipulación constante.
Insístele desde pequeño a terminar lo que comienza porque la tendencia negativa de Géminis es la superficialidad, saltar de una cosa a la otra y la inconsistencia. Si le ayudas a canalizar bien sus dudas y preguntas, y muy importante, le vas inculcando desde chico la importancia del tacto social, evitarás que se convierta en un niño entrometido e indiscreto.

Aspectos positivos: Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta.

Aspectos negativos: Desagradecido, inquieto, intrigante, distraído, inconstante, cambiante, y nervioso.

Lema clave: Yo pienso y la parte del cuerpo que rige su signo son los brazos, las manos y los nervios. Muchos presentadores de televisión, reporteros, programadores de computación, comunicadores sociales y oradores son geminianos.

 

Baby-News Revista Infantil para Babynews-partyandhome